SALMO RESPONSORIAL 17
De: MUSICA CATOLICASalmo Responsorial 17
Do re FA SOL DO SOL
Yo te amo Señor mi fortaleza, mi roca, mi valuarte, mi liberador.(Bis)
(DO) SOL
DO re FA SOL DO SOL
Tú eres la fe en que me ampara, mi escudo y mi fuerza, mi salvadooor,
DO re FA SOL DO SOL SOL7
Invoco al Señor digno de gloria, de alabanzas y proezas, el es mi Diooos
la mi FA DO OL
En el templo se escuchó mi voz, Clamé por ti, en mi angustiaaa
la mi FA DO SOL SOL7
Extendiste tu mano y no caí, Tu poder del enemigo me librooó.
Las horas de la muerte me envolvían, me aguardaba la ruina, Pero el Señor venció
Tú eres la luz que me ilumina quien habre mis caminos, Tú eres mi Dios
En el templo se escuchó mi voz, Clamé por ti en mi angustia,
Extendiste tu mano y no caí, Tu poder del enemigo me libró.
Cuando, yo invoqué tu nombre, con mano poderosa, me salvó tu amor
Son perfectos tus caminos, tu mano me sostiene, tú eres mi rey,
En el templo se escuchó mi voz, Clamé por ti en mi angustia
Extendiste tu mano y no caí, Tu poder del enemigo me libró.
