LO QUE TE PIDO
De: MUSICA CATOLICA- LO QUE TE PIDO
- La
- Lo que te pido, Señor,
- Re La Mi La
- puedes leerlo en mi corazón.
- Mi La
- Quiero que sepa el mundo lo que es amar,
- Re Mi La
- quiero que sepa el mundo lo que es vivir
- La7 Re
- y hacer de nuestra vida, por tu bondad,
- Mi La
- una luz que ilumine la oscuridad.
- Por mis hermanos te pido comprensión,
- por los que luchan te pido paz y amor;
- para el que sufre hambre te pido pan,
- y que al fin la justicia sea realidad.
- De lo que tengo, todo te quiero dar:
- mi ser entero con su debilidad
- y de mi alma la sensibilidad.
- quiero, Señor, ser don por la eternidad.
