Todo nuestro contenido es católico

Si no ha encontrado lo que buscaba, visite el resto de este sitio utilizando el menú superior. O visite otro de nuestros sitios católicos, los encontrará en el menú inferior.



 

 

Juego católico gratuito

DAVID: EL PASTORCITO GUERRERO

 

 

Nuestro juego  "David: El pastorcito guerrero" está basado en los pasajes bíblicos que nos hablan del rey David, aquel que derrotó a Goliat tan sólo con su honda y unas cuantas piedras. 

 

Lo hemos desarrollado con fines de evangelización, por lo que tratamos de realizar un juego atractivo, sobre todo para los adolescentes, pero al mismo tiempo evitando la violencia explícita que se encuentra en casi todos los juegos de acción actuales. 

 

 Este divertido juego es propio para niños de 8 ó 9 años en adelante.  Este software fue diseñado para que usted se edifique sanamente, con el favor de Dios, esperamos lograrlo.

 

Si después de divertirse, es su deseo compartirlo con sus conocidos a través de E-mail o colocarlo para su distribución gratuita en su Página Web, puede usted hacerlo con toda libertad. 

 

 

Bajar este juego católico gratuito: Descargar 

 

 

 

Ver otro juego católico gratuito:

Palabras Católicas

Cruce de cruces

Amense

Biblia Infantil Adolescente

Zona de Peligro

David: El pastorcito guerrero

Los Reyes Magos

El Arca de Noé

Zaqueo

Espíritu Santo

Textos Biblicos I

Rompecabezas Bíblicos I

 

 

 

 

VEA UN VIDEO
De nuestra Lista de Reproducción

¡El autor de este sitio tiene algo muy importante que decirle! Presione el icono de la esquina superior izquierda y elija un video.