Oración



A la Virgen de Guadalupe (2)

Oraciones Católicas

¡O Madre amorosísima mía, María Santísima de Guadalupe!
Bien lo sabéis Señora, bien sabéis que desde mi tierna edad, os he mirado y reverenciado como Madre, como abogada y protectora. Vos Habéis querido desde entonces mirarme como uno de vuestros hijos.
Cuántas gracias y mercedes he recibido de Dios, conozco haberlas recibido por vuestro medio. ¡Que descuido tan grande el mío!, ¡qué infidelidad tan grosera el no haberos servido y obsequiado con una puntualidad y amor igual a vuestra bondad! Mas ya desde hoy prometo honraos; serviros y amaros como corresponde a un hijo atento, amante y reconocido.
No fue otro el fin de vuestra venida a este suelo, sino hacernos presente, traernos a la memoria el amor, cuidado y solicitud que como Madre tienes de nosotros pues yo me doy, Señora, por entendido, y recurro a vos como Madre; no sean parte de mis maldades para que apartéis de mi los ojos de misericordia.
Haced que viva como hijo vuestro, pues no es otro mi deseo sino agradaros y serviros en esta vida, y después de ella daros en el cielo los agradecimientos de las misericordias que Dios me ha concedido por vuestra intercesión.
Amén!

 

Ir al Indice           



Novedades en eCatolico

7-Ago-2019 Agregamos 45 estaciones de Radio Católicas para escuchar en línea IR A ESCUCHAR RADIO - 8-jul-2019 Escriba o responda sus preguntas católicas - 7-jul-2019 Temas, música, conferencias, podcast y más - 5-jul-2019 Biblias, Catecismo, libros, etc - 30-jun-2019 Lista con más de 350 canciones - 14-jun-2019 Para colorear en línea


Destacado en eCatolico

La Biblia Católica en Audio - Charla católica, entre católicos



Nuestros Sitios
Chat Católico Omega
Musica Católica Libre
La Biblia en Audio
Voces Católicas en Audio
En la Red
Radios Católicas
Imágenes Católicas
Videos Católicos
Cancionero Católico
Nuestra Presencia
Seguir en Ivoox
Seguir en Voces Católicas
Seguir en Youtube

SUBIR