Oración



Para que Perdure el Amor en la Pareja

Oraciones Católicas

Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos.
Profundiza y refuerza nuestro amor a diario. Concédenos por tu misericordia que no lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro.
Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos novios01dañamos el uno al otro. Cuídanos y guardanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazon, y devotos en espíritu. Oh Dios, concedenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro.
También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos. Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás.
Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor.
Amen!

 

Ir al Indice           



Novedades en eCatolico

7-Ago-2019 Agregamos 45 estaciones de Radio Católicas para escuchar en línea IR A ESCUCHAR RADIO - 8-jul-2019 Escriba o responda sus preguntas católicas - 7-jul-2019 Temas, música, conferencias, podcast y más - 5-jul-2019 Biblias, Catecismo, libros, etc - 30-jun-2019 Lista con más de 350 canciones - 14-jun-2019 Para colorear en línea


Destacado en eCatolico

La Biblia Católica en Audio - Charla católica, entre católicos



Nuestros Sitios
Chat Católico Omega
Musica Católica Libre
La Biblia en Audio
Voces Católicas en Audio
En la Red
Radios Católicas
Imágenes Católicas
Videos Católicos
Cancionero Católico
Nuestra Presencia
Seguir en Ivoox
Seguir en Voces Católicas
Seguir en Youtube

SUBIR