Oración



Para los Enamorados

Oraciones Católicas

En mi corazon, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas.
Tú mismo me la haz hecho encontrar y me la has presentado.
Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado corazon.
Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazon: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.
Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.
Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.
Amén!

 

Ir al Indice           



Novedades en eCatolico

7-Ago-2019 Agregamos 45 estaciones de Radio Católicas para escuchar en línea IR A ESCUCHAR RADIO - 8-jul-2019 Escriba o responda sus preguntas católicas - 7-jul-2019 Temas, música, conferencias, podcast y más - 5-jul-2019 Biblias, Catecismo, libros, etc - 30-jun-2019 Lista con más de 350 canciones - 14-jun-2019 Para colorear en línea


Destacado en eCatolico

La Biblia Católica en Audio - Charla católica, entre católicos



Nuestra Presencia
Seguir en Ivoox
Seguir en Voces Católicas
Seguir en Youtube

SUBIR