Oración



Al Padre, Hijo

y Espíritu Santo

Oraciones Católicas

Te damos gracias, Padre Santo, porque nos has creado para que vivamos y seamos felices.
Te pedimos que sepamos ser responsables de este don tan maravilloso que nos ha hecho y que un día podamos alcanzar y gozar de la vida eterna que nos ha prometido.

Te damos gracias, Señor Jesús, porque quisiste ser en todo semejante a nosotros para darnos ejemplo y que podamos seguir tus huellas.

Te pedimos que, siguiéndote como buenos discípulos, imitemos tu ejemplo y vivamos coherentemente con la fe, la esperanza y la caridad que has puesto en nuestros corazones.

Te damos gracias, Espíritu Santo, porque has querido habitar en nosotros como en un templo haciéndonos hijos del Padre y miembros de Cristo.

Te pedimos que con tu fuerza y tu ayuda seamos siempre dóciles a la voluntad de Dios, busquemos en todo momento vivir unidos a Cristo y nuestro corazon deje de ser un corazon de piedra para convertirse en un corazon de carne; un corazon capaz de amar y de servir, y que pueda esperar confiado la resurrección en el último día.

 

Ir al Indice           



Novedades en eCatolico

7-Ago-2019 Agregamos 45 estaciones de Radio Católicas para escuchar en línea IR A ESCUCHAR RADIO - 8-jul-2019 Escriba o responda sus preguntas católicas - 7-jul-2019 Temas, música, conferencias, podcast y más - 5-jul-2019 Biblias, Catecismo, libros, etc - 30-jun-2019 Lista con más de 350 canciones - 14-jun-2019 Para colorear en línea


Destacado en eCatolico

La Biblia Católica en Audio - Charla católica, entre católicos



Nuestros Sitios
Chat Católico Omega
Musica Católica Libre
La Biblia en Audio
Voces Católicas en Audio
En la Red
Radios Católicas
Imágenes Católicas
Videos Católicos
Cancionero Católico
Nuestra Presencia
Seguir en Ivoox
Seguir en Voces Católicas
Seguir en Youtube

SUBIR