Críticas y Reseñas de Cine

Opinión sobre producciones cinematográficas, desde un enfoque católico, sin temor a la crítica.



 

 

Crítica de cine

 

 

Vecinos invasores

 

Dirección: Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
Producción: Bill Damaschke, Bonnie Arnold
Guión: Karey Kirkpatrick, Lorne Cameron, David Hoselton, Michael Fry (autor de la fente original, la tira cómica "Over the Hedge"
Elenco: Bruce Willis, Garry Shandling, Steve Carell, Wanda Sykes, William Shatner, Nick Nolte, Thomas Haden Church, Allison Janney, Eugene Levy, Catherine O'Hara, Omid Djalili, Sami Kirkpatrick, Shane Baumel

http://www.aciprensa.com/Cine/images/invasores.jpg

Pocas son las películas que pueden recomendarse a pleno pulmón y sin reparos, y “Vecinos invasores” es sin duda una de ellas. Este silencioso pero contundente éxito de taquilla reúne de todo en la dosis adecuada: acción, ternura, extraordinarias animaciones por computador,  y un mensaje elocuente que combina una crítica inocente y mordaz al consumismo, con una hermosa y cómica oda a la lealtad, la solidaridad y, sobre todo, la unidad de la familia.

“RJ” es un mapache ingenioso, pícaro y embaucador preocupado sólo en satisfacer sus caprichos y antojos. Cuando la codicia lo pone en líos con un desalmado oso, RJ decide salir del problema embaucando a un grupo muy unido de animales que apenas han terminado de invernar, y que han descubierto que, durante el invierno, su amplio bosque ha sido reducido a un parque en medio de una urbanización donde viven los humanos, con sus peligrosos aparatos… y su irresistible comida.

La escena en cámara lenta imaginaria donde en el nudo del relato es una de las más hilarantes y mejor logradas del mundo animado.

El episcopado norteamericano la ha clasificado como A: para todo público.

 

 

  Fuente: Aciprensa

http://www.aciprensa.com

Cortesía de

 Juegos en Línea Centro de Servicio y Entretenimiento y Mi Comunidad Católica Tu Otra Comunidad



VEA UN VIDEO
De nuestra Lista de Reproducción

¡El autor de este sitio tiene algo muy importante que decirle! Presione el icono de la esquina superior izquierda y elija un video.