Críticas y Reseñas de Cine

Opinión sobre producciones cinematográficas, desde un enfoque católico, sin temor a la crítica.



 

 

Crítica de cine

 

 

La Joven del Agua

Dirección: M. Night Shyamalan
Producción: Samuel L. Mercer, M. Night Shyamalan, Jose L. Rodriguez
Guión: M. Night Shyamalan
Elenco: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Freddy Rodriguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury, Mary Beth Hurt, Cindy Cheung Bill Irwin.

http://www.aciprensa.com/Cine/images/jovenagua.jpg

El joven y prolífico director M. Night Shyamalan, que saltó a la fama con “Sexto Sentido”, trae ahora una historia que, aunque promovida como un “flix” de terror, se trata en realidad de un interesante cuento de niños –creado por él mismo para contárselo a sus hijas- en el que ninfas y seres humanos vuelven a traba contacto en medio de un condominio urbano donde nada debería pasar.

Cleveland Heep, fontanero y vigilante del edificio,  trata de pasar desapercibido  en un rincón de servicio de  los Apartamentos Cove. Pero una noche  Cleveland descubre a una misteriosa joven llamada Story, que vive en los pasajes debajo de la piscina.

Cleveland descubre que Store es en realidad  una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos  que quieren impedir que ella regrese a su mundo mágico. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland,  que deciden trabajar juntos para descifrar una serie de claves que le abrirán a Story el camino a la libertad.  El Episcopado norteamericano ha calificado la película como A-II – para adolescentes y adultos.

 

  Fuente: Aciprensa

http://www.aciprensa.com



VEA UN VIDEO
De nuestra Lista de Reproducción

¡El autor de este sitio tiene algo muy importante que decirle! Presione el icono de la esquina superior izquierda y elija un video.