Busca más en nuestros Sitios Católicos



Música Católica Gratuita

 

Ingrese a cualquiera de los enlaces que aparecen más abajo y escuche Música Católica.

Si prefiere también podrá descargarla a su computadora y escucharla cuando y donde desee.

También podrá encontrar la opción de cargar su propia música católica para que el resto de los usuarios pueda escucharla y descargarla.

Pero deberá ser música propia, no debe subir música de algún CD o algún otro material musical que usted haya comprado a le hayan regalado, a menos que tenga permiso del dueño de ese material para subirlo y pueda ser descargado gratuitamente.

 


Lista 18

 

Más MP3:  01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 -15 -16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21

 

Título

Descripción

VIA CRUCIS

 

tierno y misericordioso

es un canto que nos lleva a reflexionar de la inmensa misericordia que Dios nos tiene dia a dia, solo en en podremos encontrar paz y alegria

Sencillo

Título

Descripción

Buscandote

este tema cuenta la experiencia que muchos tenemos después de tener nuestro primer encuentro con el Señor.

VIA CRUCIS 3

 

VIA CRUCIS 2

 

 

 

Miguel OMI

Título

Descripción

El sueño es posible

Esta canción esta inspirada en el proceso de Miguel Díaz, omi junto a Dios y especialmente que nada es imposible para el que cree en El... Todos los sueños son posibles junto a El.Canción compuesta e interpretada por Miguel Díaz OMI.

Enviame a mi - Ana Lucia Valdez - Custodia Producciones

Título

Descripción

Mujer vestida de sol

Canto mujer vestida de sol de la produccion enviame a mi de Ana Lucia Valdez bajo el sello de Custodia Producciones, canto dedicado a nuestra madre maria en su advocacion de Guadalupe nuestra mujer vestida de sol, esperamos sea de bendicion como lo a sido para norotros .. Bendiciones visitanos

YA NO LLORES

Título

Descripción

OTRA HISTORIA DE AMOR

 

EXCUSAS

 

ANSIEDAD

 
  Acá les presentamos a la nueva integrante de los 4 Vientos, Marisol "La Mari" Sandoval. Sepan que se vienen temas nuevos. Dios los bendiga.

Tanto Amor

Título

Descripción

Quiero Ver

Disco Tanto Amor Grupo Jordan Paraguay

Gracias

Disco Tanto Amor Grupo Jordan Paraguay

Vamos a Alabar

Disco Tanto Amor Grupo Jordan Paraguay

ESTAR ANTE TI SEÑOR

Título

Descripción

USTEDES SERAN MIS TESTIGOS

Este es un canto 100% bíblico. Es una balada y con un contenido muy reflexivo. En este canto, el Padre Ernesto Ruiz, le presta su voz a Jesucristo, tomando algunas citas bíblicas representativas, donde es muy claro el mensaje: El tomar la evangelización como un llamado de Jesús. Nuestro Señor, que desde la cruz nos dice estas palabras, invitándonos a entregar nuestra vida por la construcción del Reino. Las palabras de Jesús son tiernas, pero también de una fuerte denuncia.   USTEDES SERÁN MIS TESTIGOS (Ernesto Ruiz) Do Sol7 La- Extiendo mis brazos de nuevo, Fa Sol los miro y reavivo el momento, Do Sol7 La- en que una lagrima cayo desde la cruz Fa Sol en que sufrí porque los amo. Mi Padre los amó desde la aurora, les dio la libertad: ¿Qué hacen ahora?, no digan: "Señor, Dios" !mejor den su vida¡ para manifestarme día con día. Do Sol7 La- Fa CRISTO LOS NECESITA: !SIGANLO¡ Sol SEAN COMUNION DE AMOR ENTRE LOS HOMBRES. TRANSFORMEN HOY SU VIDA: !SIGUANLO¡ EL ES EL VIÑADOR, SEAN LOS SARMIENTOS. SEAN LA LUZ DEL MUNDO ¡ALUMBRENLO!, QUE BRILLE Y GLORIFIQUEN ASI AL PADRE. Fa Fa- ID PUES, POR EL MUNDO HACED Sol MIS DISCIPULOS, A TODOS LOS HOMBRES ENSEÑANDOLES QUE ESTARE CON ELLOS HASTA EL FIN, DE ESTA HISTORIA DE AMOR Y SALVACION. Ustedes son la sal de la tierra, les he enviado al Espíritu Santo, !déjenlo ya vivir!, no lo entristezcan más, sean uno en mi: !Sean mis testigos USTEDES SERAN MIS TESTIGOS: TENGO EL PODER DE CIELO Y TIERRA, SALIDME A ANUNCIAR. NO CALLEN MI VOZ Y MI GRACIA, SOY LA ESPERANZA EN LAS TINIEBLAS !YO SOY EL QUE SOY`. ID PUES, POR EL MUNDO HACED MIS DISCIPULOS, A TODOS LOS HOMBRES ENSEÑANDOLES QUE ESTARE CON ELLOS HASTA EL FIN, DE ESTA HISTORIA DE AMOR Y SALVACION

MAS QUE UN MUCHACHO

Este canto fue escrito por el Padre Ernesto Ruiz en su época del seminario. Esta Basado en el llamado del profeta Jeremí­as 1, 4- 10. Es un canto balada pop, 100% vocacional, donde el mensaje principal es el llamado que Cristo nos hace a seguirlo, dejando a un lado los temores, recordando que Cristo hablará¡ por nosotros, lo más importante es la invitación que nos hace a arrojarnos a sus brazos, confiando en que Él es el que actúa, nosotros sólo somos su instrumento.  También puedes ver el video de exte canto en You Tube, el link es:  MAS QUE UN MUCHACHO (Padre Ernesto Ruiz) HABLADO: "Antes de haberte formado en el seno de tu Madre te conocía; profeta de las naciones te constituí" La- Re- Dos troncos de madera cruzados por la piel, Sol7 Do Mi La- de un hombre que por ti lo ha entregado todo: Es Jesús, Re- Buen Pastor en tus caídas, La- Mi La- oblación entre tu vida y salvación. El se engendro en tu alma, se clavo mas que en la cruz, se consagro en tu corazón, para decirte que te ama, es la luz, el camino y la vida, quien te pide: La ¡Ven conmigo, Sígueme!. Re- Re dis "¿Cómo podría hoy seguirte La si un muchacho sólo soy?, no tengo mas que ilusiones, que te puedo entregar". La Do#- NO DIGAS QUE ERES SOLO UN MUCHACHO, Re YA NO TEMAS A LA VIDA Si- Mi QUE POR TI YO HABLARE SI ME SIGUIERAS. TE ENVIO, SER PROFETA ES TU CAMINO, VEN ARROJATE EN MIS BRAZOS, La- SOLO GRITA DE UNA VEZ: !TE SEGUIRE JESÚS¡. Toma mi existencia, unge mi juventud, que el Reino no puede esperar y yo he nacido para amar, pues soy más, que todo lo que has creado, tu discípulo andante en santidad. NO DIGAS QUE ERES SOLO UN MUCHACHO…

CLAVADO EN LA CRUZ

Este es un canto de profunda reflexión y dramatismo y esta basado en algunos signos muy concretos del vi­acrucis del Señor, como es su sacrificio, la cruz como el centro de la salvación, la presencia de Marí­a, pero sobre todo el reflexionar en como entregó su vida por amor, y como desde la cruz pensaba en cada uno de nosotros y nos invita a tomar nuestra propia cruz.  También puedes ver el video de este canto en You Tube en el link:  CLAVADO EN LA CRUZ (Autor: Padre Ernesto Ruiz). Sol Re Una gota de sangre en las mejillas, Do Sol una corona de espinas y una herida, Re el hombre que se humilla Do Sol Re7 por cumplir la voluntad del Señor. Sol CLAVADO EN LA CRUZ Re EL HIJO DE DIOS MURIÓ, Do SU VIDA ENTREGÓ, Sol Re7 POR AMOR. (2). Sol Re El camino que lleva hacia el calvario, Do Sol de caer y volver a levantarse, Re a los ojos su Madre, Do Sol Re7 con lágrimas le miro, con amor. Sol CLAVADO EN LA CRUZ… Sol Re Con la vista perdida el te buscaba, Do el confiaba en ti, Sol en que compartirías, Re el dolor de morir por tus hermanos, Do Sol y subir a la cruz, Re extender los brazos Do Sol Re7 y hacer la voluntad del Señor. Sol CLAVADO EN LA CRUZ…

Sembradores de la Buena Nueva

Título

Descripción

Jesús quiere nacer hoy

 

Solo Jesús

 

OH María

Alabanza a Nuestra madre María Ssma en reggae

Pura Gracia

 

Me amabas

 

Creo

Título

Descripción

En el Jordan

A proposito de que proximanete en la liturgia dominical celebraremos el Bautismo de Jesus en el Rio Jordan, les presento este canto.... OJALA LES AGRADE

la fiesta de yave

LA FIESTA DE YAHVE ( Sergio casillas) ¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DE YAHVE! ¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DE MI REY! (se repite) AQUÍ SE ORA, AQUÍ SE DANZA, AQUÍ SE APLAUDE, SE CANTAN LAS ALABANZAS, ALABANZAS A YAHVE. (2) ¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DE YAHVE! ¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DE MI REY!(2) SE ALABA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU DE Dios. TAMBIEN MARIA NOS VIENE A ACOMPAÑAR. (2)
   

Voy al Padre

canto inspirado en la cita biblica jn 14(1-7) en un encuentro de servidores en 1998 en la paz bcs (canto lema)

Dulce Maria

Presento este Canto que escribi Hace algunos años, y el Señor me concedio la alegria de gravarlo junto a mis Hijos, Sergio y Diana, y mi sobrina Eva, e incluirlo en mi primer disco que estoy presentando, con la finalidad de que mis cantos sean difundidos y esten al Servicio de Todos y Para la Gloria de Dios

Creo en Dios

canto juvenil (en ritomo de reagge) muy bueno

Oraciones para sanar

Título

Descripción

Coro Maria Avxiliadora

Este es el coro Maria Avxiliadora que yo dirijo para honra y gloria de Dios, Aqui estamos acompañados de nuestro guia espirual Presbitero Jorge Rivas, espero que las oraciones que hacemos y las alabanzas les sean de su agrado, pero esperamos que a Dios le agrade. Dios les Bendiga!!.

Oracion de Sanacion

Esta Oracion es para sanacion, es hecha por mi y acompañada por mi coro, espero vivan la oracion y la hacer suya y sentir el amor y la misericordia de Dios... Dios los Bendiga!!!

oracion para perdonar

esta una oracion hecha por mi acompañada por el coro en el estoy, espero puedan sentir la oracion pues la hice para perdonar de corazon.... Dios los Bendiga!!!!!

Misa En Vivo

Título

Descripción

Entre Tus Manos

Interpretación de Piedra Viva de El Salvador de la alabanza Entre Tus Manos

Niña Linda (Mi Guadalupana)

Interpretación de Piedra Viva a este bello canto a nuestra Santa Madre

Santo del Universo (Versión Pop)

Interpretación Santo del Universo, en una versión más pop por Piedra Viva de El Salvador

Madre Oyeme

Interpreteación de la alabanza Madre Oyeme por Piedra Viva

Iglesia Soy

Interpretación del Canto Iglesia Soy

Atrevete

Alabanza Atrevete, del Ministerio Piedra Viva

Señor de los Cielos - Gloria

Interpretación de "Señor de los Cielos - Gloria", Ministerio Piedra Viva, El Salvador

Hazme un Instrumento de Tu Paz - Cordero

Interpretación de "Hazme un Instrumento de Tu Paz - Cordero" por el Ministerio Piedra Viva de EL Salvador

La Biblia

Interpretación del canto "La Biblia", Ministerio Piedra Viva de El Salvador

Te ofrecemos Señor

Interpretación "Te ofrecemos Señor" Piedra Viva, El Salvador

Iglesia Soy

Intrerpretación del canto "Iglesia Soy", Ministerio Piedra Viva de El Salvador

Canta Aleluya

Canta Aleluya, interpretado en vivo por Piedra Viva de El Salvador

Alma Misionera

Interpretación en vivo por parte del Ministerio Piedra Viva de El Salvador de la alabanza "Alma Misionera"

Vienen Con Alegria

Interpretación en Vivo de Vienen con Alegría, Ministerio Piedra Viva de El Salvador

Padre Nuestro Tradicional

 

Atrevete (Original en vivo)

 

Quiero decir que si

 

Vino y Pan en Obligación

 

El Profeta

 

Santo Hosanna

 

Te deseo yo la paz - Cordero

 

Amemonos de Corazón

Una alabanza clásica sobre la hermandad y perdón entre hermanos

Señor Señor (Piedad) - Gloria

 

De al Señor

Interpretación en vivo del canto de entrada "Den al Señor sus alabanzas"

Aleluya de la diestra

 

PARA TI ES MI MUSICA SEÑOR

Título

Descripción

Gloriate instrumental

 

Jesucristo

 

Para siempre a tu lado

 

Aqui Vamos de nuevo

 

María humilde Sierva

 

Gloríate

 

Mi nueva vida

 

Te Necesito

 

Por tu amor vivire

 

Dios Esta Aqui

Para ti es mi musica señor primera producción discografica.

Cuecas Catolicas

Título

Descripción

Cueca a la Virgen Maria

cueca para el final de la misa. autor: una monjita del convento de carmelitas descalzas de la Diocesis San José de Temuco.

F-tá

Título

Descripción

Luz Divina

Abrió Mis Ojos, su amor me dio y las heridas él Las saNó, con su palabra en mi corazón No temo la trsiteza ni el dolor. Esta es la canción de nuestro grupo Juvenil Luz divina

MAdre Celestial ´(Acústica)

Esta es la versión acústica del canto mariano Madre Celestial escrita Por Anthony Jesús Corrales (disponible en  Por fa, escriban un comentario! Puerta del cielo estrella que me lleva a la verdad, la reina concebida sin pecado original bendita entre mujeres, ideal de santidad rosa escogida eres, insignia de fidelidad(...)

A Medio Día (Sacrificio Sincero)

Toma Señor Mis Manos y mi credo: Esta es una canción de entrega al Señor

Madre Celestial

Canto mariano en Rock

Sinuhé Anguiano

Título

Descripción

CANTO DE GOZO

 

Cuantas veces

 

SALMO 89

 

EL MILAGRO DE TU PASION

 

TUYO SOY

 

CERCA DE TI

 

TU ERES MI SEÑOR

 

GLORIA Y HONOR

 

CD - Yo creo en las promesas

Título

Descripción

Renueva la faz de la tierra

Canción Renueva la faz de la tierra del disco Yo creo en las promesas - Daniel Poli Con Ricardo Soulé en violín y slide guitar

Hagamos de cuenta que somos felices

Canción Hagamos de cuenta que somos felices del disco Yo creo en las promesas - Daniel Poli

Adorador - Daniel Poli

Canción Adorador del disco Yo creo en las promesas - Daniel Poli

Somos Jovenes

Título

Descripción

No es Posible

Albanza de conciencia del amor que debe de existir entre entre hermanos. Y sobre todo Cristo en nosotros

Perdoname

 

ALLEGRO 1

Título

Descripción

Enseñanos a Orar

Enseñanos a Orar - Grupo Allegro - Noia, A Coruña

Tu mi pilar

Tú mi Pilar - Canto Vocacional - Autor: "Brotes de Olivo". Nuestra version de este hermoso tema.

Tan Cerca de Mí

Tan cerca de mí - Canto vocacional

SANTO GALICIA

Santo Galicia - Tradicional (en Gallego) TRADUCCIÓN: El Señor nuestro Dios, Todo el mundo bendice, todo el mundo proclama y cantando le dice: Santo, Santo, Santo Señor...(BIS)

Santo nº 1

Santo nº 1

Rio de Vida

Rio de Vida - Canto vocacional

Pescador de Hombres

Pescador de Hombres - Nuestra versión del tema más universal.

Padre nuestro Marinero - Popular Galicia

Padre Nuestro Marinero - Popular de los pueblos marineros de Galicia. En Castellano

Junto a Tí María

Junto a Tí María - Canto a la Virgen.

Alma Misionera

Alma Misionera - Señor Toma mi vida nueva. Canto vocacional.

Aleluia de la Tierra - Fragmento

Aleluia de la Tierra - Fragmento - Autor "Brotes de Olivo".

Remix Cecilia

Título

Descripción

Yo solo quiero

Del proyecto "Remix Cecilia". El cantante es Gabriel Salgado, salmista de Chile que tambien compone sus propios temas. Yo le hice este arreglo tipo electronica a su cancion "El Velero". Espero que les guste. Los invito a participar del proyecto. Alli pueden subir sus voces "a cappella" y hacer remixes, que tambien los pueden publicar aqui. La paginas es: 

Canten a coro

Del proyecto "Remix Cecilia" (Antes MusiCast). Aqui canta Glenda Torres del Ministerio de Musica Aguas Buenas de Puerto Rico. El remix tipo rock lo hice yo. Espero que les guste. Los invito a participar del proyecto. Alli pueden subir sus voces "a cappella" y hacer remixes, que tambien los pueden publicar aqui. La paginas es:

 

 

Más MP3:  01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 -15 -16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21

 

 

VOLVER A MUSICA

 

 

 

La Santa Biblia Católica

Busca un libro, un capítulo, una palabra o alguna frase


Seleccionar: Capítulo:
Palabra: Mostrar:
Tamaño de Letra:

Novedades en eCatolico

7-Ago-2019 Agregamos 45 estaciones de Radio Católicas para escuchar en línea IR A ESCUCHAR RADIO

22-jul-2019 Más de 4,000 letras de cantos católicos con notas para guitarra IR A CANTOS CATOLICOS

8-jul-2019 Escriba o responda sus preguntas católicas

7-jul-2019 Temas, música, conferencias, podcast y más

5-jul-2019 Biblias, Catecismo, libros, etc

30-jun-2019 Lista con más de 350 canciones

14-jun-2019 Para colorear en línea


Destacado en eCatolico

La Biblia Católica en Audio

Charla católica, entre católicos



SUBIR